"Que toda vida es sueño y los sueños sueños son? "

...

viernes, 7 de agosto de 2009

From Reus to Kuala

6 y 7 de Agosto.
Primeras línias desde Kuala Lumpur, ciudad a la que llegamos antes de ayer desde Reus, después de casi 26h de viaje, y no en un viaje cualquiera, sino un low cost en toda regla. Volamos con Air Asia, la compañía low cost más grande del momento, que opera en toda asia y tiene un vuelo directo a y desde Londres. El viaje fue bien, pero la comida te la reservas previamente,y si quieres ver pelis pues tambien tienes la opción de alquilarte el kit multimedia. Nosotros apostamos por el confort kit, un set corporativo de la compañía compuesto de manta, cojín cervical y antifaz, con el que soñamos con largas horas de sueño. Los asientos son cutres, pero cutres. Ni funcionaba la radio, ni se reclinaban hacia atrás prácticamente. Tampoco te informaban de qué estabas sobrevolando, ni cuanto te falta para llegar. Lo mejor :solo pagamos 300 euros por el billete.

Asi que finalmente llegamos a Kuala Lumpur, capital de Malaysia. Cogimos un bus hasta la estación y de allí el metro hasta el China Town. Tras casi 30 horas de viaje, estábamos rebentados y queríamos llegar a nuestro hostal. Lo encontramos fácilmente gracias a Tania y su GPS con patas y llegamos al hotel. No era un hotel...era un autentico ANTRO. Casi nos ponemos a llorar. Hemos dormido en sitios chungos, pero como este ninguno. Así que después de pasar un noche ruinosa, ayer decidimos cambiar de hostal : Oasis Guesthouse. Reservamos también para Ali y Oscar, que llegaron ayer por la noche y con los que pasaremos unos días en Indonesia, genial.

En cuanto a la ciudad, en un día y medio te sobra tiempo para verla toda, ya que es muy asequible en tamaño y pobre en cuanto a sightseeings : Golden Triangle, con las impresionantes Petronas como lo mejor de la ciudad. Fue el edificio más alto del mundo hasta el 2002, año en que Taipei 101 le arrebató tan preciado galardón, China Town y Little India.

1 comentarios:

Jordi Güell dijo...

Vigileu amb tant d'antro que el viatge és llarg i us queden moltes nits.
Que ho disfruteu molt!
una abraçada
Jordi

Publicar un comentario